Felicidades por tener la gran idea de tener tu propia tienda en línea. No mucha gente tiene la confían de iniciar un negocio, y como tú ya lo estás haciendo, eres digno de elogio. Para ayudarte a minimizar y gestionar mejor los riesgos que esto implica, tienes que tener las herramientas adecuadas en cada momento.
Necesitas OpenCart, actualmente es uno de los sistemas de ecommerce más populares en el mundo. Se sabe de su muy rica funcionalidad para ayudarte a vender tus productos y servir a tus clientes de manera eficiente, y todo esto de manera sencilla
Tiene un sistema de cupones de descuento, multi-moneda, pago y envío, clasificaciones de productos, SEO, categorías, productos ilimitados y certificados de regalos.
A diferencia de otras plataformas de ecommerce, con OpenCart tendrás sólo las funciones que realmente deseas en tu sitio web.
La personalización completa para todas tus necesidades de almacenar tanto como quieras, es fácil de hacerlo. Incluso después de la implementación, si deseas cambiar cualquier característica o aspecto del diseño en tu sitio, se puede realizar con la misma facilidad.
Para habilitar tu tienda en línea para destacarte de la competencia, es posible que necesites la ayuda de una empresa de desarrollado web especialista en OpenCart, muchos de ellos trabajan en equipo, con cada miembro centrándose en su área de especialización única (por ejemplo, la programación/desarrollo, diseño y SEO). De esta manera, puedes estar seguro de que vas a obtener los mejores servicios para tu tienda en línea.
OpenCart Ventajas
Código abierto
El código de fuente de OpenCart se puede adaptar libremente o ser modificado de acuerdo a tus preferencias individuales. Esto hace que sea muy fácil de personalizar cada parte de tu tienda en línea con tus requerimientos específicos.
Al ser de código abierto, también significa que cualquier persona puede contribuir a mejorar su código fuente. Muchas plantillas y módulos están disponibles para su descarga, e incluso algunos son gratuitos.
Su vibrante comunidad de fans y desarrolladores son muy activos en la prestación de asistencia técnica a través de foros, revistas y blogs.
Por encima de todo, también se puede descargar OpenCart de forma gratuita.
Rico en características
Aparte de las indicadas anteriormente, otras características importantes incluyen:
- Capacidad multi-idioma.
- Evaluaciones de productos.
- Productos descargables y capacidades de revisión de producto (también se pueden añadir comentarios a través del panel de administración).
- Apoya varias pasarelas de pago como PayPal, WorldPay, Sage Pay y Google Checkout.
- Apoya Google Base, Google Talk, Google Site Map.
Fácil de usar
OpenCart es muy intuitivo incluso si no sabes nada de cosas técnicas. Su sistema de plantillas es fácil de seguir, y si tienes conocimiento en HTML y CSS, puedes crear tu propia plantilla.
Módulos y aplicaciones están ampliamente disponibles incluso desde sitios de terceros. Sea cual sea la función que deseas poner en tu sitio, es probable que un módulo correspondiente se puede descargar en alguna parte.
Para ayudarte alcanzar el máximo potencial de tu tienda en línea con muy poco presupuesto, elije OpenCart. Es rápido, seguro, bien apoyado, ampliable, fácil de usar, completo de características y económico. Los servicios de OpenCart están disponibles para que puedas maximizar todas las características y funciones de la plataforma.
¿Ya te diste cuenta que puedes tener la tienda de tus sueños con OpenCart? ¿Sí?, que esperas, utilízalo…